11 mejores fechas para tus compras en USA en 2017

compras en usa

Si eres aficionado a las compras en USA seguramente te has dado cuenta de que por cada día importante que celebran los estadounidenses, millones de descuentos se realizan en diferentes tiendas de la web. Sin embargo, ¿sabes qué días específicamente podrás optar a estas ofertas especiales?

Revisa el siguiente post donde te contamos cuáles son las 11 mejores fechas para tus compras en USA en 2017.



Ya sea que compres con casillas o directamente a tu hogar en Chile, las compras en USA siempre pueden presentar buenas oportunidades si hablamos de descuentos y ofertas, sobre todo si hablamos de fechas especiales marcadas fuertemente en el calendario gringo.

Es así que para este 2017 te podemos nombrar 11 fechas importantes para tus compras en Estados Unidos y que, como sabes, nunca está demás revisar para encontrar una que otra ofertilla interesante en el producto que estemos buscando.


Bueno, mejor vamos al grano:

1. ¡Feliz año nuevo! 01.01.17

Sí, efectivamente: el año nuevo presenta siempre el comienzo de un nuevo ciclo y para los estadounidenses el nuevo año trae consigo ¡Un millón de ofertas! ¿Qué mejor que iniciar tus compras en USA con variadas oportunidades para ahorrar dinero?

Analiza los precios en esta fecha y ¡Sorpréndete!

2. Día de Martin Luther King Jr. 16.01.17

Un día especial donde se conmemora el nacimiento del gran Martin Luther King, un personaje importantísimo en el ámbito de la lucha por los derechos civiles en Estados Unidos. Y bueno, por alguna razón también se celebran muchas ofertas en diferentes tipos de tiendas.

Un día más para encontrar rebajas en tus compras en USA.

compras en USA
El gran Martin Luther King

3. President’s Day 20.02.17

El tercer lunes de febrero de cada año se celebra el Día del Presidente, donde los estadounidenses conmemoran a sus presidentes y padres fundadores.

¿Qué mejor excusa para que tus compras en USA sean víctimas de bajos precios? Acá en Compra Fuera de Chile siempre nos damos vueltas por nuestras tiendas favoritas en estas fechas.

4. Memorial Day 29.05.17

El Día de los Caídos en Guerra o Memorial Day se celebra el último lunes de mayo y conmemora a todas las personas que han fallecido en guerras donde Estados Unidos haya participado. Es una fecha muy importante y que tiene mucha historia.

Te recomendamos meterte a Amazon o Ebay y revisar lo mejor en ofertas para tus compras en USA.

compras en USA
Recordando a los caídos en servicio, ¡Con ofertas!

5. Día de la Independencia 04.07.17

Agregar cualquier descripción de este día estaría demás, ya que es sumamente popular esta fecha en Estados Unidos y el mundo. Hasta una invasión extraterrestre se me viene a la cabeza cuando pienso en esta celebración.

Y bueno, también está demás decir que las rebajas aquí cobran especial relevancia. ¡Márcala en tu calendario para no dejar pasar esta fecha!

compras en USA
En el Día de la Independencia las rebajas son muy buenas.

6. Labor day 04.09.17

Al contrario de lo que sucede en la mayor parte del mundo, los estadounidenses celebran el Día del Trabajador en septiembre – cuando nosotros estamos preparándonos para las cuecas -, dejando de lado el 1 de mayo.

¿Por qué es así? Bueno, hay una historia detrás que da para mucha conversación, pero lo que nos convoca es lo siguiente: las ofertas para tus compras en USA. ¿Son pocas y fomes? ¡Para nada! ¡Tú sólo revisa y vitrinea sin problemas!

7. Columbus Day 09.10.17

El segundo lunes de octubre los estadounidenses celebran el Día del Encuentro de Dos Mundos con un lindo arsenal de ofertas y rebajas. Te recomendamos ingresar a las webs días antes para tantear el ahorro que te puede generar esta fecha.

compras en USA
El Día del Encuentro de Dos Mundos también se celebra en USA.

8. Veterans Days 11.11.17

El Día de los Veteranos se da en un mes muy movido en cuanto a rebajas para tus compras en USA, por lo que te aconsejamos que apenas inicie noviembre estés atento a cómo se mueve el mercado.

En este día especialmente las ofertas dejarían orgulloso a cualquier persona que haya sido parte de las fuerzas armadas de Estados Unidos, un lindo homenaje para sus bolsillos.

9. Día de Acción de Gracias 23.11.17

Otra fecha que está demás describir, ya que todos hemos visto de qué se trata si hemos consumido cine gringo. ¿Ofertas? Sí, y muchas. Siendo una fecha tan importante no dudes que te puedes encontrar con oportunidades realmente sorprendentes.

Acá es bueno estar atento antes de la fecha, sin embargo es mucho mejor lo que viene después.

compras en USA
El Día de Acción de Gracias, fecha conocida internacionalmente y llena de ofertas.

10. Black Friday 24.11.17

Después del Día de Acción de Gracias viene el muy mentado y archiconocido Black Friday, la fecha más importante para realizar tus compras en USA. Las rebajas que puedes encontrar son de porcentajes de hasta 80% en algunos casos, por lo que la gente se vuelve loca comprando.

La ventaja de este día es que NO es como acá en Chile, ya que todo descuento es real y sí, funciona a la perfección. Cada portal – sobre todo Amazon o Ebay – está preparado para visitas abultadas, por lo que pierde cuidado con el tema de servidores caídos.

De este día en específico podemos hablar mucho, por lo que me comprometo a hacer un post íntegro sobre él para darte recomendaciones y tips al momento de traer tus productos. ¡Anótalo en tu calendario!

11. Cyber Monday 27.11.17

El lunes siguiente al Black Friday aparece el Cyber Monday – con su propia versión chilena, por supuesto – que nace en 2005 para generar más ventas online, generando ofertas y rebajas importantes en las compras vía web.

¿Es importante? ¡Pues claramente! Sobre todo cuando hablamos de productos electrónicos, donde se pueden encontrar ofertas de hasta 85%. ¿Suena bien o no? Entonces toma tu plumón o lápiz y marca también este fecha en tu calendario, ya que no se te puede pasar.

Imagina, noviembre puede ser la mejor oportunidad para hacer tus compras navideñas.

compras en USA
El Black Friday es el mejor día para comprar!

Bueno, esas son las 11 mejores fechas para tus compras en USA en 2017, ya que es donde encontrarás las mejores ofertas y rebajas del año. No incluimos en la lista San Valentín ni Navidad, ya que son días “universales” donde siempre encontrarás oportunidades.

¿Has comprado en alguno de estos días? ¿Has encontrado buenas ofertas? ¿Qué tal el Black Friday? Cuéntanos en los comentarios o si tienes dudas hazlas y con gusto te responderemos.

¡Qué estés bien!

¡Si te gustó el post puedes compartirlo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

5 thoughts on “11 mejores fechas para tus compras en USA en 2017

Deja un comentario