Banggood: otra buena alternativa para tus compras en China

¿Buscando nuevas alternativas para tus compras en China? Si es así, hoy te traigo una nueva recomendación para que encuentres los productos que no encuentras en otros lados.

¿No sabes de qué estoy hablando? Pues te lo digo, me refiero a Banggood, sitio chino de ventas online que se alza como una opción más a los grandes retails de la web.

¿Quieres saber más? Entonces dejémonos de rodeos y revisa el siguiente post al respecto.



¿Qué es Banggood?

Hace tiempo, buscando experimentar nuevas formas de comprar en China online, me di cuenta que no todo en la vida es Aliexpress o Dhgate. 

No, absolutamente no. Otros sitios comenzaron a mostrarse y aparecer entre la niebla, pero no todos me daban confianza, excepto uno.

Sí, ya lo adivinaste, Banggood era esa opción que estaba buscando, ya que, además de mostrarse confiable por las reseñas y comentarios que leí, la cantidad de productos y ofertas que encontré no eran muy diferentes a lo que otros sitios ofrecían.

Y lo anterior refleja claramente lo que ese sitio es: una alternativa a Aliexpress  y a Dhgate. Claro y conciso.

¡Todo adornado con una base de datos que congrega miles de productos, o sea,miles de oportunidades!

¿Cómo comprar en Banggood?

Si ya leíste cómo comprar en Aliexpress o Dhgate y ya tienes experiencia en esto de las compras fuera de Chile, no te será muy difícil usar la plataforma.

Banggood, como ya dije, es tan parecido a los grandes de China que hasta parece una copia. Pero no lo es. Tiene algunas distinciones.

Sin embargo, en cuanto a comprar y adquirir productos, no pasa de lo típico: poner tus artículos en el carro, indicar dirección de entrega y pagar con tu tarjeta de crédito.

Pero ¿quieres saber en qué fijarte al usar Banggood?

¿No compras en el extranjero por no tener tarjeta de crédito? ¿Y por qué no pruebas con una prepago?

Aprovecha por tiempo LIMITADO el 20% de descuento que te damos con nuestro código comprafuera20 al momento de hacer tu primera carga.

¡Quiero aprovechar el descuento ahora!

Tarjeta Prepago Finciero

En qué fijarte al comprar en Banggood

Si bien puedes revisar estos consejos que hicimos para tus compras en Aliexpress para que estés más al tanto de lo que es comprar en China, Banggood mantiene ciertas cosillas interesantes:

  • Antes de enviar al carro de compras el producto que quieres, revisa los Detalles del Producto, Métodos de Envío, Formas de Pago y, algo muy importante, los Comentarios. Esto aparece detallado de manera amigable y fácil.
  • El sitio tiene un blog donde se habla de algunos productos destacados, lo que te puede ayudar en tu elección o para informarte aún más sobre lo que buscas.
  • Si lo anterior te deja con dudas igualmente, puedes ingresar a sus foros donde podrás consultar lo que quieras.
  • Chequea los tiempos de tránsito, ya que pueden diferir mucho de los que veas en otros sitios chinos como Aliexpress. Recuerda que es sólo este último sitio el que tiene un acuerdo con Correos de Chile para que los envíos standard tomen hasta 38 días máximo.
banggood
Ejemplo de cómo se ve Banggood

Algunos descuentos y ofertas

Bueno, como a todos me gusta eso de encontrar descuentos, ofertas y cupones para los sitios donde compro, por lo que me agrada la idea de poder compartir un par de estos contigo.

Banggood no se queda atrás  en sus ofrecimientos, por lo que, en la medida que estén disponibles, iré actualizando con cualquier link que te pueda entregar algo interesante.

Así que dicho lo anterior, si quieres optar a cualquiera de las ofertas que aparecen más abajo sólo debes hacer click sobre ellas y serás redirigido al sitio chino.

(Todos los links mostrados a continuación son enlaces de afiliados, lo que quiere decir que si accedes a una de esas compras Compra Fuera de Chile gana una comisión)

Si te interesan puedes ocupar los códigos que aparecen bajo el link:

Descuento de 20% en despacho en moda femenina

Código: New1978

Descuento de 10% en despacho de iMars™ Mini Camera SQ11 HD Camcorder HD Night Vision 1080P 

Código: AETM1236

Descuento de 15% Wejoy DL-S8+ DLP Mini Projector 

Código: wejoy01

Y otro link de moda:


Banggood.com INT
 

 

¿ Y tú ya compraste en Banggood o sólo lo has hecho en Aliexpress? Cuéntanos en los comentarios o consúltanos lo que quieras al respecto.

¡Qué estés bien!

¡Si te gustó el post puedes compartirlo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

2 thoughts on “Banggood: otra buena alternativa para tus compras en China

Deja un comentario