Cómo comprar en USA y China sin tarjeta de crédito

comprar sin tarjeta de credito

Antes de iniciar mi camino en esto de las compras internacionales buscaba productos surfeando por la web y muchas veces los encontraba en páginas de fuera de Chile. Mala cosa para un estudiante con no más que polillas en sus bolsillos y una gran necesidad de tener una tarjeta de crédito para concretar sus compras.

Y es que es muy cierto: no tener una tarjeta de crédito, ya sea porque no puedes solicitarla o simplemente  porque no quieres entrar en el sistema de deudas, de cierta forma te puede cortar las alas frente a las compras vía web. Sin embargo, ¿es tan así? Pues no, realizar tus compras en el extranjero sin un plástico crediticio es totalmente posible y el cómo podrás comprar sin él te lo cuento a continuación.

¿Cómo puedo comprar en USA sin tarjeta de crédito?

Para todos los problemas siempre existe una solución, por lo que si te estabas preguntando cómo comprar sin tarjeta de crédito, ya sea en USA o China, te darás cuenta que se puede y que no es para nada complicado. Vamos por parte:

Multicaja

Como ya hemos hablado antes en este post, Paypal es la forma más segura para pagar vía internet, sin embargo y, obviamente, funciona con ese plástico que nos da crédito para comprar. Entonces, ¿ qué alternativa tenemos? Pues en Chile existe Multicaja.

Sí, Multicaja da la posibilidad de recibir pagos vía Paypal y retirar fondos, como también la chance de crear una cuenta en el sistema de pagos internacional y transferir dinero desde tu cuenta corriente, cuenta vista, cuenta rut o depositando directamente. ¿Buena alternativa? Por supuesto.

Imagina, tendrás una cuenta Paypal y podrás comprar sin tarjeta de crédito en cualquier página donde acepten este sistema de pago. ¡Ojo! Ebay, uno de los gigantes de las ventas online en Estados Unidos, utiliza este medio de pago como su principal herramienta de cobros. Lamentablemente, el otro monstruo de ventas online, Amazon, no recibe pagos de esta forma, por lo que más adelante te daré un consejo para comprar sin tarjeta de crédito en esta tienda.

¿Difícil de utilizar? Para nada, inscribiéndote se abrirá una cuenta Paypal y siguiendo los pasos que te indican podrás elegir cómo depositar tu dinero. Una vez hecho lo anterior, ¡listo, ve y compra ese producto que querías hace tiempo!

Si quiere más info sigue este link.



 

comprar sin tarjeta de credito
Paypal es el sistema de pago online más seguro del mundo, y el más utilizado

Servicio de casillas

Bueno, ya hemos hablado de cómo utilizar casillas para tus compras en el extranjero, sin embargo no dijimos nada de un servicio que todas hoy en día ofrecen: comprar por ti el producto que quieras. Claro, con esta opción podrás comprar sin tarjeta de crédito sin problemas y, sí, funciona también para Amazon.

Su funcionamiento es muy sencillo: sólo debes copiar el link del producto y pegarlo donde la empresa te indique. Casi instantáneamente te darán una cotización por el servicio completo y sólo deberás pagarles un monto final completo.

¿Fácil? Por supuesto, sólo debes fijarte en que no todas las casillas funcionan igual y que los procesos pueden cambiar dependiendo de la que elijas. Te recomiendo además que cotices en varias, ya que obviamente te cobrarán más de lo que te costaría a ti traerlo directo o tú haciendo el proceso. La clave aquí es buscar y cotizar mucho.

No te dislumbres con cualquiera y recuerda revisar todo lo que te cobrarán, incluyendo impuestos, ya que muchas veces pasan valores colados que sólo aumentan tu gasto.

¿Buena alternativa para comprar sin tarjeta de crédito? Yo diría que sí, pero significa gastar un poco más de dinero.

comprar sin tarjeta de credito
Una empresa de casillas te puede entregar un servicio completo.

¿Y cómo puedo comprar en China sin tarjeta de crédito?

Sí, una muy buena pregunta. Recordemos que el sitio más grande para hacer compras en China es Aliexpress, lugar donde claramente todas las personas apuntan para adquirir sus productos. Por lo tanto, ¿cómo comprar sin tarjeta de crédito en Aliexpress? Bien, vamos allá.

Lo primero que debes saber es que Aliexpress no recibe pagos vía Paypal, por lo que sí o sí necesitas una tarjeta de crédito, ya que no podrás usar Multicaja. ¿Y qué hay de las casillas? Si buscas bien encontrarás servicios de compra en China, pero ojo, pestaña y ceja, nuestro querido portal asiático no envía dentro de su territorio. Entonces, ¿qué puedes hacer?

Tarjeta de crédito virtual

Tal vez has escuchado sobre las tarjetas de crédito virtuales, o quizás no has oído nada. Lo importante es que esta es una buena alternativa para comprar sin tarjeta de crédito, ya que te permite pagar en Aliexpress – o en Amazon también – como si tuvieras una tarjeta de crédito real.

¿Cómo funciona? Es algo así como Multicaja, pero aquí transfieres un monto mínimo y te entregan una tarjeta virtual que funciona como una real. Tiene sus números y claves, y los montos que utilizas dependen de cuánto le hayas cargado.

En Chile, una buena alternativa que existe, aunque no la he ocupado directamente, es Finciero,  sitio que entrega el servicio. Nació básicamente para que personas que no manejan el plástico de crédito puedan acceder a compras online o servicios de streaming.

¿Sirve para Aliexpress? Pero por supuesto, así que si quieres saber más sobre cómo adquirir una tarjeta de crédito virtual, sigue este link. Y bueno, si quieres algunos consejos adicionales sobre el gigante asiático puedes darte una vuelta por este post.

comprar sin tarjeta de credito
Una tarjeta de credito virtual es una buena opción para Aliexpress

Finalmente, ¿Cuál es el mejor método para comprar sin tarjeta de crédito?

A mi me gusta analizar todas las posibilidades antes de cualquier cosa, por lo que te puedo decir que el mejor método para comprar sin tarjeta de crédito depende netamente de dónde quieras comprar.

Sí, es así. Te recomiendo que si vas a comprar en Ebay Multicaja te servirá mucho, mientras que para Aliexpress la única alternativa que nos queda en la tarjeta de crédito virtual, que por lo demás también te sirve en Amazon y muchas tiendas más.

En cuanto a las casillas las dejo para el último, ya que según mi experiencia hay que cotizar mucho para buscar los mejores precios y, bueno, por lo general me ha salido más barato comprando por mí mismo. Ahora, si te quieres ahorrar procesos, envíos y pagos fuera de Chile, dale, es tu mejor opción. Es mucho más cómodo.

Y ¿tú? ¿has comprado sin tarjeta de crédito? ¿quieres hacerlo? Si es así cuéntanos cómo te fue, si fue una buena experiencia o si fue muy complicado. Por otro lado, si tienes alguna duda, pregunta o aporte hazlo en los comentarios más abajo y con gusto te contestaremos.

¡Qué estés bien!

¡Si te gustó el post puedes compartirlo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

3 thoughts on “Cómo comprar en USA y China sin tarjeta de crédito

Deja un comentario