Consolas retro: dónde comprar juegos de Snes

juegos de snes

El mundo de los videojuegos abarca un sinfín de gustos, donde encontramos títulos de acción, lucha, rpg, aventuras o lo que imagines.

Si a lo anterior le sumamos la búsqueda de productos retro que viene en aumento en los últimos años, tendremos como resultado una “cacería” de juegos antiguos de Nintendo, Super Nintendo u otras consolas que dieron que hablar en el pasado.

Pero, además de buscar esos tesoros en Chile, ¿te has preguntado dónde comprarlos en el extranjero? Pues a continuación te damos un par de datos que te podrían ayudar.



Dando unas vueltas por tiendas de videojuegos y vitrineando lo que estas vendían, un amigo me preguntó si era posible traer de fuera de Chile uno que otro título para su Snes antigua.

Así que ni tontos ni perezosos nos pusimos manos a la obra y buscamos cuanto cartucho encontráramos para revisar las mejores opciones de juegos de Snes en USA y, por qué no, en China.

A continuación te dejamos desde la mejor hasta la no tanto, según nuestra investigación.

Ebay: juegos de snes para coleccionistas

Ya hemos hablado anteriormente sobre Ebay, y claramente hemos hecho hincapié  en lo que significa para los coleccionistas.

Es obvio, si pones a personas normales vendiendo tesoros, no es raro que te encuentres con juegos de snes por montón. Y no hablo sólo de títulos mega conocidos, sino del que se te ocurra.

¿Los valores? Al igual que como todos los productos que hoy en día son más escasos, pueden variar mucho, pero si realizas un par de cálculos, ya sea usando casillas o envíos directos a Chile, no dudo que encuentres una buena oferta conveniente.

A lo anterior suma que muchos de estos productos son subastados, por lo que podrías participar en alguna puja por aquel juego que buscas hace tiempo.

Revisa este link a continuación para ir directo a la búsqueda de cartuchos de la consola :



Amazon: un poco menos de variedad, pero buena opción

El año pasado Nintendo la rompió al lanzar la Nes Classic Mini, generando una “fiebre” retro importante.

Lo anterior también disparó la búsqueda de juegos de Snes originales, sobre todo de títulos como Super Mario World, Street Fighter II, Donkey Kong Country, MegaMan (qué pedazo de juego) y muchos otros.

Y bueno, Amazon no se queda atrás de este movimiento nostálgico, por lo que presenta una variada oferta de títulos interesantes, aunque quizás no es una lista tan hermosa como las ofertas de Ebay.

¿Mala opción? Muy por el contrario, si no encuentras algunos juegos de Snes en el gigante de las subastas, este otro gigante te puede dar buenas alternativas (enlaces de afiliado 😉 ) :


 

Y ojo, el 29 de septiembre se lanza la SNES Mini, consola que ya se puede reservar (ojo que esta vendrá con 21 juegos instalados y no permite uso de cartuchos):

 

Aliexpress: juegos de Snes directo de China

Tenemos claro que lo que viene de China por lo general es la copia del original y, bueno, al parecer lo que encontramos en Aliexpress no es la excepción.

¿Recuerdas esos cartuchos de juegos de Snes que no se parecían a los originales de grandes tiendas, pero que funcionaban bien? Bueno, es la impresión que nos dejan los encontrados en el gigante asiático.

Si te genera alguna suspicacia, no te preocupes, los vendedores garantizan el buen funcionamiento del producto, además de estar protegida tu compra por ser un sitio muy seguro. A eso súmale, y lo decimos para tranquilizarte aún más, que ya probamos uno desde el lejano oriente y funcionó perfecto.

Y ojo, hay cartuchos bien interesantes (lo repito, enlaces de afiliado 😉 ) :

 Contra III

Super Street Fighter II

 

Super Metroid

 

¿Y tú, has comprado juegos de Snes o de Nes o, simplemente, de otras consolas antiguas? Si es así y tienes otra página para adquirir estos productos compártela en los comentarios, todos te lo agradeceremos.

¡Qué estés bien!

¡Si te gustó el post puedes compartirlo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

1 thought on “Consolas retro: dónde comprar juegos de Snes

Deja un comentario