ThisIsWhyImBroke: el sitio donde encontrarás lo que no te imaginas

 

Lo sabemos, el comprar en el extranjero te da la posibilidad de encontrar productos que, o bien no encuentras en Chile o simplemente son más económicos que acá.

Por otro lado, internet está lleno de cosas interesantes y llamativas -“lleve la novedad” – que son como oro para quienes gustamos de estupideces que salgan de lo común. Y justamente a eso apunta nuestra recomendación de hoy: ThisIsWhyImBroke, sitio gringo que reúne un sinfín de artículos que no te dejarán indiferente.

¿Quieres darle un vistazo? Revisa el siguiente post.



Vamos al grano inmediatamente. Si eres un comprador extravagante, de esos que buscas productos que nadie tenga o eres un detallista que gusta de dar regalos fuera de lo común, te puedo contar que el sitio de ventas online estadounidense ThisIsWhyImBroke es para ti.

¿De qué se trata ThisIsWhyImBroke?

Bueno, seamos claros y digamos las cosas como son – tal cual como ellos lo indican -, ThisIsWhyImBroke no es precisamente una página de venta directa, o sea que no tienen físicamente los artículos que publican, pero sí hacen un trabajo muy entretenido por ti: buscan y juntan productos llamativos en un sólo lugar para gente que busca estas peculiaridades.

¿Qué ganan ellos? Bueno, existen programas de afiliación con sitios más grandes como Amazon y Ebay, que les dan una pequeña comisión por la publicidad, pero lo importante es que no suben cualquier cosa, sino que algunas tonteras que ni te imaginarías 🙂 .

¿Y cómo funciona?

Pues nada más fácil. Cada vez que hagas click en un artículo que te interese, ThisIsWhyImBroke te llevará al sitio que lo vende, y como ya sabes cómo comprar en USA, no te será difícil adquirirlo.

Además, como estos tipos se esmeran en que encuentres lo que se te ocurra o lo que ni siquiera has pensado, tienen varias categorías que van desde regalos para mujer y regalos para hombre hasta ropa, juguetes y comida – aunque esto último no recomendamos comprar por las leyes aduaneras que te pueden provocar retrasos y pagos extra-.

duda
Si tienes dudas nos puedes contactar!

Algunos productos que puedes encontrar

 A ThisIsWhyImBroke no le importa mucho el valor de los items que promociona, ya que sólo deben cumplir el requisito de ser llamativos y extraños, por lo que fácilmente podrías encontrar productos de muchos y muchos dólares, como te mostramos a continuación:

  • Submarino Personal: USD2.000.000

ThisIsWayImBroke

  • Esqueleto de Tiranosaurio Rex: USD5.298.011,57

ThisIsWayImBroke

  • Unos guantes de boxeo de Mohamed Ali: USD260.000

ThisIsWayImBroke

Pero no todo es caro, al contrario, puedes encontrar algunas cosillas interesantes por unos cuantos dólares:

  • Disfraz de Star Wars para tu perrito: USD13,53

ThisIsWayImBroke

  • Pez robot: USD15,97

ThisIsWayImBroke

 

  • Lentes para flojos: USD10,99

ThisIsWayImBroke

 

Y así puedes ir revisando y navegando por el sitio encontrando lo más inverosímil que puedas pensar.

No sabemos si comprarás los productos o sacarás buenas ideas para buscar en otros lados – algo que también hacemos en Compra Fuera de Chile -, pero de lo que sí tenemos certeza es que un buen rato de vitrineo entretenido te dará  ThisIsWhyImBroke.

¿Y tú, qué es lo más raro que has comprado en el extranjero? ¿Ya conocías esta página? ¡Cuéntanos en los comentarios!.

¡Qué estés bien!

¡Si te gustó el post puedes compartirlo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

1 thought on “ThisIsWhyImBroke: el sitio donde encontrarás lo que no te imaginas

Deja un comentario