Toys R Us: Todo en juguetes para niños desde USA

juguetes para niños

¿Estás buscando juguetes para tus hijos, pero aún no encuentras los que te están pidiendo? Si es así, puede que ya hayas pensado en la buena opción de comprarlos en el extranjero, sin embargo, ¿sabes dónde hacerlo?

Toys R Us es una alternativa estadounidense que recomendamos mucho, ya que cuando se trata de juguetes para niños no decepciona.

Revisa el siguiente post donde te contamos por qué.



Sin duda alguna, cuando llegan fechas importantes como el cumpleaños de tus hijos, Navidad o el Día del Niño en Chile, la búsqueda de regalos se incrementa y genera una especie de estrés por encontrar lo que estos pequeños diablillos quieren.

Y una muy buena opción es comprar fuera de nuestro país, ya sea en Amazon, Ebay, Aliexpress o la página que se nos ocurra. Pero ¿y si mejor revisamos una página especializada?

Aquí entra Toy R Us para salvar el día, sitio perfecto para encontrar juguetes para niños en USA.

Toys R Us: lo que se te ocurra en juguetes

Personalmente me gusta buscar páginas especializadas en temas, ya que siempre encontrarás mucho más de lo común, más de lo que todos buscan.

Y bueno, es verdad que muchos juguetes para niños los puedes encontrar en los grandes sitios antes mencionados, pero lo lindo de Toy R Us es que toda la página está dedicada a ellos.

Por lo tanto, si hay un lugar donde debes ir y revisar es esta tienda online gringa, ya que su gran cantidad de opciones y ofertas hacen que puedas pasar horas dando vueltas buscando diferentes alternativas del regalo que le quieres hacer a tus hijos y, siendo sinceros, puede que también estés buceando por ahí en busca de juguetes para ti. ¿O no?

Visita directamente el sitio haciendo click aquí.

juguetes para niños
En serio, ¡Lo que quieras encontrar!

¿Cómo comprar en Toys R Us?

No vamos a extendernos en esto ni vamos a dar la lata paso por paso, ya que comprar juguetes para niños en Toys R US es un proceso similar a lo que hacemos en Amazon, pero sí tenemos que agregar algo por ser un sitio estadounidense.

Si hay algo en lo que debemos hacer hincapié es que tendrás que comprar con casillas, ya que no todos los productos se pueden enviar de forma directa a Chile. Y bueno, si no sabes cómo utilizar o de qué se tratan estas empresas de casillas, te recomiendo que leas este post al respecto.

Además, a parte de cotizar bien tus productos, saca bien las cuentas respecto a la demora de la llegada del o los juguetes, ya que cuando compras para fechas específicas debes tenerlo muy presente.

juguetes para niños
Aquí una visión del carrito de compra de Toy R Us. Ojo! Paypal y tarjetas de crédito aceptadas como pago.

Recomendaciones en Toys R Us

¿Qué haces si estás en un lugar donde puedes buscar lo que se ocurra? Pues buscar lo imposible. A lo que voy con esto es que si te pidieron algún juguete que no has encontrado en ninguna parte, este sitio es tu solución.

Por otro lado, supongamos que en todas partes el regalo para Navidad o el Día del Niño se encuentra totalmente agotado y ya recorriste muchas tiendas, dormiste una noche en la calle sólo para darte cuenta que la fila que hiciste para adquirir el producto fue en vano y simplemente ya estás pensando en tirar la toalla, pues ya sabes que diré: ToysR Us es donde debes acudir.

Siguiendo la senda de qué revisar, date una vueltecita por los productos Lego que tiene la página, ya que, además de encontrar buenas ofertas en estos famosos productos, te encontrarás con una gran variedad.

Ahora, si buscas ofertas directamente, revisa la opción Clearance y encuentra precios bajos en buenos productos.

Y, finalmente, si quieres buscar juguetes para niños pero definiendo desde la edad de los pequeños regalones hasta cuánto te gustaría gastar, anda a la opción Gift Finder.

juguetes para niños
No olvides la sección Lego de Toys R Us

No importa que te hayan pedido una figura o un peluche de la Doctora juguetes, alguna muñeca que no encuentras en ninguna parte, el juguete de moda o el último Lego, no dudes en echar un vistazo a Toys R Us para que simplifiques tus compras.

¿Has comprado en esta página? ¿Te interesan los sitios especializados? Cuéntanos en los comentarios o pregúntanos lo que quieras y te responderemos a la brevedad.

¡Qué estés bien!

¡Si te gustó el post puedes compartirlo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

4 thoughts on “Toys R Us: Todo en juguetes para niños desde USA

Deja un comentario