17track: la herramienta para hacer tracking de tus compras fuera de Chile

tracking

¿Estás buscando dónde hacer tracking de tus paquetes comprados en USA, China u otros países?

Acá te dejamos una herramienta que te dará la información que necesitas rápida y fácilmente.



 Sí, sabemos que cuando estás comprando productos fuera de Chile, una de las cosas que más consume nuestras ansias es saber dónde viene nuestro paquete.

No dejamos de actualizar la página donde compramos o la plataforma de tracking del proveedor del servicio de envío, mientras creemos que nunca llegará nuestro producto.

Por lo anterior, y para que no te hagas un lío buscando muchas y diferentes páginas, te dejamos una herramienta de 17track para hacer tracking de productos de USA, China y varios otros países.

Sólo ingresa el número de seguimiento y ¡Listo!


Recuerda:
  • Se puede hacer tracking de los principales couriers y servicios postales de varios países, entre los que destacan China Post, Fedex, DHL y USPS, lo que cubre en gran parte la mayoría de las compras realizadas en el extranjero, por tener origen estadounidense y chino.
  • Puedes colocar varios números de tracking para ahorrar tiempo, lo que se conoce como multitracking, herramienta que sirve de gran forma cuando tienes paquetería en camino de diferentes países y proveedores.
  • Si ingresaste el número de tracking  y no te muestra un resultado específico, puede que el sistema esté buscando una relación con la empresa que está moviendo el paquete. Ante esto, se desplegarán varias opciones para que especifiques qué courier está trayendo tu compra.

¿Y tú ya ocupaste la herramienta de tracking? Si no es así, ¿Cómo lo haces para obtener información sobre tus paquetes?

Siempre es bueno tener presente el cómo rastrear un producto, ya que no sería para nada divertido si se perdiera. Sobre todo si viene del extranjero.

Cualquier duda la puedes dejar en sección de contacto.

 ¡Qué estés bien!
¡Si te gustó el post puedes compartirlo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

3 comentarios en “17track: la herramienta para hacer tracking de tus compras fuera de Chile

Deja un comentario