Black Friday: descuentos en USA y China que no te puedes perder

Black Friday

Si hay un día que no te puedes perder para hacer tus compras en el extranjero y obtener excelentes ofertas, es el Black Friday. ¿Sabes de qué se trata? Te lo contamos a continuación.



¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday o Viernes Negro es la jornada posterior al Día de Acción de Gracias, celebración estadounidense muy conocida por todos los que consumimos mucha televisión gringa, dando además inicio a la temporada comercial navideña.

Durante estas 24 horas todo el comercio de USA entrega ofertas inigualables que alcanzan 80% de descuentos o más en algunos casos, obviamente, sin dejar exento de esto a los portales de ventas online.

Es tan importante que básicamente en todo el mundo se dan ofertas que llaman a todos los compradores a acceder a descuentos, no quedando exentos sitios chinos como Aliexpress o páginas chilenas – aunque acá aún estamos a años luz en el manejo de este día – .

¿Una buena oportunidad para adquirir tus regalos de Navidad o lo que querías hace tiempo y ahora su precio está mucho más accesible? Pues claro. Te aseguro que no te vas a arrepentir de revisar esas ofertas.

Black Friday
¡No te puedes perder las ofertas del Black Friday!



¿Qué día será el Black Friday en 2017?

Este 2017 tendrás que estar atento el día 24 de noviembre, o mejor estar conectado el 23 en la noche – horario del país donde quieras comprar – para así alcanzar las primeras ofertas del día.

En este caso te recomiendo que una semana antes revises los productos que quieras comprar en el Black Friday, ya que así podrás revisar bien si efectivamente existe una oferta real. Aunque no hay que preocuparse mucho de eso en sitios estadounidenses.

Si quieres revisar otras fechas importantes de ofertas y descuentos en USA revisa este post.

¿Qué tiendas importantes participan del Black Friday?

Sólo basta decir que en el Black Friday, independiente de que sea una fecha que nació en USA, muchas empresas en el mundo entero se suman a este día para aumentar sus ventas.

Pierde cuidado, ya que Amazon, Ebay y Aliexpress te bombardearán con ofertas, descuentos y cupones, por lo que saca provecho de lo que te pueden entregar.

Por otro lado, puede que tus páginas favoritas no sean específicamente esas, pero ten por seguro que los sitios de compras de tu preferencia también tendrán buenos precios – incluso si estás comprando en páginas chinas como DHgate -.

Black Friday
¡Vamos por esos descuentos de hasta 80% !

Después del Black Friday, no te olvides del Cyber Monday

Sí, el lunes siguiente al Black Friday se vendrá encima el Cyber Monday – específicamente el 27 de noviembre de 2017 -, día donde abundan las ofertas relacionadas con electrónica.

¡No dudes en revisar lo que las grandes tiendas te pueden ofrecer! No sería extraño que te encuentres con algún producto muy conveniente para ti y tus gustos.

¿Has comprado alguna vez en el Black Friday? ¿Te parece interesante lo que puede ofrecer este día? Cuéntanos en los comentarios o pregúntanos lo que quieras al respecto.

¡Qué estés bien!

¡Si te gustó el post puedes compartirlo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

2 thoughts on “Black Friday: descuentos en USA y China que no te puedes perder

Deja un comentario