Cuatro razones que debes saber para comprar en el extranjero

comprar en el extranjero

Muchas personas al ver que otros compran fuera del país se preguntan para qué y por qué hacerlo, ya que piensan que es mucho trabajo, es muy caro o no vale la pena. Pero si varios lo hacen, ¿son tan reales esas afirmaciones?

Lee el siguiente post donde te damos cuatro razones para comprar en el extranjero y quizás así te convenzas de que en muchos casos realmente vale la pena.



Según mi experiencia y lo que he visto en amigos, conocidos y clientes, las compras en el extranjero suelen basarse en distintas razones, cada una tan válida como las otras.

¿Cuáles son las más importantes? Bueno, empecemos de una vez por todas:

Ofertas y ahorro

No importa donde estés comprando, aunque no lo creas, siempre encontrarás ofertas que valen la pena. Es verdad, debes sumar costos asociados a las compras en el extranjeroenvío directo o con casilla, impuestos – , sin embargo aún así puede valer mucho la pena.

Desde ropa de marca que en Chile cuesta cara hasta productos electrónicos puedes encontrar con rebajas y descuentos con valores finales convenientes.

Por ejemplo, en Estados Unidos existen muchos días convenientes para adquirir productos, aunque las ventajas de precios de Aliexpress en China no se quedan atrás.

comprar en el extranjero
Las ofertas y rebajas en páginas extranjeras aparecen por montón

 

Productos Exclusivos

Cuando hablamos de compras en el extranjero es importante pensar que se nos abre una gama impresionante de oportunidades para adquirir productos.

Sí, es cierto, lo que busques encontrarás, y con eso me refiero a una infinidad de productos exclusivos muy fáciles de encontrar en páginas como Amazon o Ebay.

Desde relojes o tecnología que no ves acá en Chile hasta accesorios y ropa de muy poco acceso en nuestro país.

comprar en el extranjero
Lo exclusivo abunda en páginas como Amazon o Ebay

¿Eres coleccionista? Sumérgete en el paraíso

Este es uno de los puntos que más me gusta de comprar en el extrajero, ya que Ebay se ha transformado para mí en el paraíso de productos de colección.

Desde comics de edición limitada hasta estampillas de los años ’30 puedes encontrar, pasando por vinilos y música para los melómanos más exigentes.

¿Coleccionas figuras de acción? Te recomiendo que te des una vuelta por algunas páginas extranjeras.

comprar en el extranjero
¿Algún artículo de colección? Hey! Es más fácil encontrarlo en Ebay!



¿Con ganas de vender productos novedosos?

La mayor parte de las compras en el extranjero se basan en traer productos para vender en Chile. A todos nos gustaría tener un negocio, ¿por qué no vender alguna cosa novedosa, que valga la pena y que no se encuentre en nuestro país?

Mucha gente piensa así y siempre buscan lo que puede ser un hit de ventas, el próximo gran regalo para vender en Navidad o lo que busca un nicho específico de personas – como traer repuestos de bicicleta – .

En este caso Aliexpress no falla.

comprar en el extranjero
Puedes traer productos novedosos para Navidad y venderlos. ¡Un buen negocio!

¿Aún sin ganas de comprar fuera de Chile?

Si aún así con los cuatro puntos anteriores no te llama la atención realizar compras en el extranjero, te recomiendo de todas formas darte una vuelta por páginas de USA y China, ya que puedes encontrar aquello que andas buscando hace tiempo.

Por otro lado, si estás empezando a convecerte de hacerlo, te digo que no es difícil y que aprender no te costará mucho. De todas formas, te puedo dejar estos consejos para que tu experiencia sea buena y unos cuantos errores que podemos llegar a cometer en este mundo de las compras fuera de Chile. Todo para que la adquisición de tus productos sea una buena experiencia.

Además, si tienes dudas o consultas las puedes dejar en los comentarios y con gusto te responderemos. No olvides que también puedes ir a la sección de contacto y te podremos ayudar con algún producto en particular.

¡Comprar en el extranjero no es difícil, atrévete!

¡Que estés bien!

¡Si te gustó el post puedes compartirlo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario