11.11: Día mundial del shopping en Aliexpress

dia mundial del shopping

Por si no sabías, el 11 de noviembre de todos los años se celebra el día mundial del shopping en Aliexpress, una fecha muy interesante para conseguir descuentos.

¿Quieres saber un poco más al respecto? Revisa entonces el siguiente post.



La verdad seremos bien breves con esta información, ya que necesitas saber lo importante solamente.

Aunque, talvez, quieras saber antes que el día mundial del shopping llevado a cabo cada 11.11, es una celebración impulsada por nuestro querido Aliexpress en China, basado en el denominado Día del Soltero del país asiático.

En otras palabras, y como muchas celebraciones, se aprovecha este día para entregar millones de ofertas para nosotros, los consumidores.

Es comparable con el Black Friday de USA y, créeme, hasta se pueden encontrar descuentos más interesantes.

¿Qué hará Aliexpress en el día mundial del shopping?

Bueno, decirte que habrá millones de ofertas, descuentos y cupones es como un poco obvio, ¿no?

Por lo tanto, aquí te dejo el itinerario de Aliexpress en el día mundial del shopping 2017 para que lo tengas claro y empieces a revisar desde ya lo que te gustaría comprar:

  • Del 27 de octubre al 2 de noviembre: revisa todos los cupones interesantes que estará entregando el gigante asiático para tus compras del 11.11.
  • Del 2 de noviembre al 10 de noviembre: empieza a agregar productos a tu carrito y tenlos listos para el 11.11.ya que en ese momento tendrán interesantes descuentos. Guárdalos y mantenlos seguros en tu cuenta.
  • Del 8 de noviembre al 10 de noviembre: si tienes la app de Aliexpress mantenla activa, ya que el sitio promete una gran cantidad de cupones para tus compras.
  • 11 de noviembre: simplemente empieza a comprar.

¿No compras en el extranjero por no tener tarjeta de crédito? ¿Y por qué no pruebas con una prepago?

Por tiempo LIMITADO la Tarjeta Finciero Max tendrá costo $0 en su apertura, mientras que las demás tienen un 15% de descuento al momento de solicitarlas usando nuestro código fueradechile15.

¡Quiero aprovechar la Tarjeta Finciero Max ahora!

Finciero Max

¿Qué hay de otros sitios en el día mundial del shopping?

Como dijimos al principio, el día mundial del shopping tiene relación con el Día del Soltero en China, por lo que otros sitios chinos no estarán exentos de las ofertas.

Es así como Dhgate, sitio del que ya hemos hablado y recomendamos, también ya está lanzando su mejor arsenal para comprar de forma conveniente.

Por otro lado, si te gusta Bang Good, también podrás encontrar ahí buenas oportunidades. Además, si te gustan otros sitios chinos también revísalos, ya que ninguno quiere quedarse fuera de este huracán de ventas.

dia mundial del shopping
No dudes en buscar las mejores ofertas en Aliexpress el 11.11

¿Y tú conocías el día mundial del shopping de Aliexpress? ¿Vas a aprovecharlo? ¿Has comprado el 11.11. alguna vez? Cuéntanos en los comentarios o consúltanos lo que quieras y te responderemos.

¡Qué estés bien!  

¡Si te gustó el post puedes compartirlo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

4 thoughts on “11.11: Día mundial del shopping en Aliexpress

Deja un comentario