Finciero: tarjeta de crédito prepago para tus compras en USA y China

tarjeta credito prepago

Como ya hemos hablado con anterioridad, comprar fuera de Chile sin una tarjeta de crédito convencional o con Cuenta Rut es posible y no sólo existe una única opción.

Y justamente esta vez me centraré en una alternativa que nos ha dado buenos resultados comprando en el extranjero y que te podría servir por igual.

Me refiero a una tarjeta de crédito prepago en especial: Finciero.



Bueno, puede que hayas escuchado antes sobre lo que es una tarjeta de crédito prepago o sobre otros métodos para comprar en USA o China sin dinero plástico, sin embargo creo necesario de todas formas que conozcas una definición de lo estamos hablando.

¡Allá vamos!

Qué es una tarjeta de crédito prepago

En términos simples, una tarjeta de crédito prepago es un servicio prestado por una empresa, en este caso Finciero, que te entrega un plástico crediticio para que lo uses como cualquier otro en los comercios que quieras o en los que ellos te indiquen.

Esta tarjeta de crédito prepago la obtienes pagando el monto que quieras cargar a través de transferencia bancaria, o sea, en otras palabras, puedes pagar incluso con tu CuentaRut.

Entonces, si te has estado preguntando cómo comprar en el extranjero si no tengo dinero plástico o, ya yéndose a otro tema, cómo pagar Netflix o Spotify sin tarjeta de crédito, este servicio te puede ayudar.

Eso sí, debes aprender a usarlo y, como en todo orden de cosas, también debes tener claro en qué consisten sus cobros y su conveniencia en relación a dónde o en qué quieres ocuparlo.

De todas formas, dentro de lo que he utilizado – servicios de todo tipo – para adquirir productos fuera de nuestro país, las tarjetas de crédito prepago se alzan como la mejor opción entre otras alternativas que buscan el mismo fin.

tarjeta credito prepago
Si no quieres usar tu plástico crediticio, usar uno prepago puede ser tu solución

Cómo funciona Finciero

Ya metiéndonos de lleno en lo que respecta a la tarjeta de crédito prepago Finciero te puedo decir que tiene un funcionamiento muy simple.

Lo que lo hace amigable y hace que no tengas que preocuparte mucho de usar el plástico en sí. Sólo debes tener claro la parte de cobros y tarifas para que no te pille desprevenido.

A decir verdad su página muestra la información de forma clara, pero siempre, y lo sabes, debes informarte de todo antes de tomar la decisión de usar un servicio.

Y bueno, ¿cómo funciona Finciero entonces?

  •  Ingresa al sitio y haz clic en OBTÉN UNA TARJETA PREPAGO AHORA.
  • Elige el tipo de tarjeta que quieres según las especificaciones que te acomoden.
  • Puedes elegir que sea virtual o física.
  • Llena los datos solicitados como RUT y dirección (y el código que tengas para un descuento).
  • Ingresa el monto inicial que quieres agregar a la tarjeta.
  • Y luego dale clic a ÚNETE AL CLUB.
  • Luego se te dará el monto que debes transferir (este incluye el cargo de suscripción y carga).
  • Una vez que se acabe tu saldo puedes recargar a través del mismo proceso, pero sin abrir una tarjeta de crédito prepago nueva.
  • Si quieres tu dinero de vuelta lo puedes solicitar, pero se te cobrará un monto por devolución.

Y sumando algo importante a lo anterior, como en Compra Fuera de Chile queremos que obtengas beneficios de lo que recomendamos, si haces clic a la imagen y ocupas el código  fueradechile15 obtendrás un 15% de descuento en el monto de apertura de tu tarjeta de crédito prepago.

Además, sólo por tiempo LIMITADO la Tarjeta Finciero Max tendrá costo $0 en su apertura.

Finciero Max

Lugares donde puedes comprar con Finciero

Personalmente suelo comprar en diferentes páginas y en varios lugares, por lo que debo probar la tarjeta de crédito prepago de Finciero en cada uno de los sitios que visito.

Sin embargo, y esto lo doy por hecho, las tiendas más importantes y de las que más hemos hablado en Compra Fuera de Chile, sí permiten adquirir productos con este servicio.

Y bueno, supongo que te imaginas que estamos hablando particularmente de Amazon, Ebay y del gigante chino Aliexpress, por lo que pierde cuidado si vas a usar la tarjeta Finciero en estos sitios.

Respecto a otros lugares como Toys R Us, Book Depository o RockAuto debemos testear, aunque no debería existir mayor problema.  

Tarjeta prepago Finciero y sus cobros 

Una de las cosas que constantemente recalcamos en esto de comprar en el extranjero es el revisar los valores o precios de los productos o, en este caso, el servicio.

En una primera instancia, los cobros que realiza Finciero puede que no se te queden en la cabeza, pero si los vuelves a leer todo te quedará más claro.

Pero como estamos en esto te voy a dar un ejemplo de cuando abrimos la tarjeta:

  • Necesitábamos comprar un producto en Amazon de USD35, por lo que cargamos USD40 por si acaso.
  • Cuando cargamos ese monto dentro del cobro se nos incluyeron USD3 que son por la inscripción y por la carga.
  • Como existe un costo de membresía mensualmente se nos descuenta USD1,85.
  • Como queremos recargarla con USD40 más por ese movimiento se nos cobrará USD2.

Ahora, si quieres saber más al respecto ingresa al blog de Finciero donde encontrarás los cobros según el tipo de tarjeta que quieras adquirir.

tarjeta credito prepago
La CuentaRut se puede utilizar para abrir una tarjeta de crédito prepago

¿Qué concluimos nosotros?

Bajo la lupa de las pruebas que hemos realizado hasta ahora, la tarjeta de crédito prepago Finciero funciona y la recomendamos.

Claramente, aún no la ocupamos es comercios internacionales más pequeños o en páginas que solemos utilizar pero que no son tan comunes, sin embargo no vemos por qué no se podría usar.

Respecto a los otros servicios que se pueden cancelar con Finciero no podemos decir nada porque nos remitimos a sólo comprar en el extranjero, pero como el funcionamiento es el mismo tampoco debería haber problema.

¿Y tú? ¿Ya has usado la tarjeta de Finciero o algún otro servicio similar para tus compras fuera de Chile? Si es así déjanos un comentario con tu experiencia o consúltanos lo que quieras al respecto.

¡Qué estés bien!

¡Si te gustó el post puedes compartirlo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

5 thoughts on “Finciero: tarjeta de crédito prepago para tus compras en USA y China

  1. Esta no es una tarjeta de credito prepago , es una tarjeta de debito prepago , entienden la diferencia ?? , no se te presta dinero , debes usar el tuyo que depositas en tu tarjeta

    • ¡Hola Max!

      En la práctica tienes razón con lo que dices. Se usa el término porque para comprar en el extranjero es como si la hicieras con una de crédito.

      De todas formas, en el post está explicado cómo usarla para que no queden dudas.

      Agradezco tu corrección y pronto cambiaré los términos.

      Muchas gracias!
      Juan

Deja un comentario